Esta me parece buenisima, pero a nivel local. Creo que no se toma en cuenta que es para un concurso internacional. No sé si se entenderia en otro pais.
Pues si pero si nos vamos por ese lado. El cliente el, cual es Ascap, es una asociación Costarricense por ende se supone que el mensaje sería para el mismo país.
la pieza si esta bien de acuerdo al brief ya que el publico al que iba dirigido era publico general de costa rica, la pieza no era internacional, y que este en ingles es simplemente un requisito del concurso.
Mi favorita hasta el momento
ResponderEliminarSimplemente genial!!!
ResponderEliminarbella
ResponderEliminarEsta me parece buenisima, pero a nivel local. Creo que no se toma en cuenta que es para un concurso internacional. No sé si se entenderia en otro pais.
ResponderEliminarPues si pero si nos vamos por ese lado. El cliente el, cual es Ascap, es una asociación Costarricense por ende se supone que el mensaje sería para el mismo país.
ResponderEliminarEn ese caso, la pieza no sería en Inglés... o si? O el mensaje va dirigido a la población constarricense con amplio conocimiento de ese idioma.
ResponderEliminarBuen punto. En mi humilde opinion me gusta mucho idea sin embargo lástima que no va de acuerdo al brief.
ResponderEliminarA mi la idea me encanta! Bravo por ellos!
ResponderEliminarla pieza si esta bien de acuerdo al brief ya que el publico al que iba dirigido era publico general de costa rica, la pieza no era internacional, y que este en ingles es simplemente un requisito del concurso.
ResponderEliminarOPTION A: "Don´t expect miracles when you don´t deserve them."
ResponderEliminarOPTION B: "Don´t expect a miracle when you don´t deserve it."
esta es mi favorita! la idea, la foto, todo muy bien!esta genial
ResponderEliminar