Me parece una idea brillante. Muchas felicidades. Una vuelta correcta para el anunciante y sin embargo se sale de la categoría y bien ejecutada. En mi lista esta sería finalista
- The Guilt Month = Guilty Month. - All froms should be UP TO. - Up to $2.000 a month (what? In jail? The fine?). - 2 young INNOCENT LIVES left ORPHANED. - A loving father DISABLED for life. - Physical THERAPY. - The first ADVERTISEMENT or AD we don´t want you to buy.
I´m in awe for words.... It is unfortunate that you didn´t use grammar or spell check.
el choque visual de algo tan comun como un retail y algo tan comun como un accidente de transito hacen que se entienda con solo ver la imagen y leer el cierre
me gusta el recurso del retail, logra un impacto diferente.
ResponderEliminarMe parece una idea brillante. Muchas felicidades. Una vuelta correcta para el anunciante y sin embargo se sale de la categoría y bien ejecutada. En mi lista esta sería finalista
ResponderEliminarAtte: Chepe Antillón.
Muy chiva.
ResponderEliminarWhere do I begin....
ResponderEliminar- The Guilt Month = Guilty Month.
- All froms should be UP TO.
- Up to $2.000 a month (what? In jail? The fine?).
- 2 young INNOCENT LIVES left ORPHANED.
- A loving father DISABLED for life.
- Physical THERAPY.
- The first ADVERTISEMENT or AD we don´t want you to buy.
I´m in awe for words.... It is unfortunate that you didn´t use grammar or spell check.
Very unprofessional.
Excelente la pieza está generando controversia... lo curioso es que no son comentarios de la idea, porqué?
ResponderEliminarUna pieza diferente, en esas cosas debería fijarse ASCAP!!!
ResponderEliminarNo me gusta la gráfica pero la idea esta bien chiva!!!
ResponderEliminarLa ortografìa la matò, pero para mi es una de las piezas ganadoras.
ResponderEliminarlo bonito de la grafica es que la hace %100 real, como un dia a dia, un shopper.
ResponderEliminarLa gráfica es excelente es un dìa a dìa!
ResponderEliminaruy... no sé... a mi no me provoca ni leerla. eso es contraproducente hasta cierto punto
ResponderEliminarpienso que la idea de la dupla era diferenciarse del resto de graficas que iban a ver los jueces
ResponderEliminarel choque visual de algo tan comun como un retail y algo tan comun como un accidente de transito hacen que se entienda con solo ver la imagen y leer el cierre
ResponderEliminar