martes, 27 de abril de 2010

La pieza de Yoshua y Daniel

13 comentarios:

  1. me gusta el recurso del retail, logra un impacto diferente.

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  2. Me parece una idea brillante. Muchas felicidades. Una vuelta correcta para el anunciante y sin embargo se sale de la categoría y bien ejecutada. En mi lista esta sería finalista

    Atte: Chepe Antillón.

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  3. Where do I begin....

    - The Guilt Month = Guilty Month.
    - All froms should be UP TO.
    - Up to $2.000 a month (what? In jail? The fine?).
    - 2 young INNOCENT LIVES left ORPHANED.
    - A loving father DISABLED for life.
    - Physical THERAPY.
    - The first ADVERTISEMENT or AD we don´t want you to buy.

    I´m in awe for words.... It is unfortunate that you didn´t use grammar or spell check.

    Very unprofessional.

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  4. Excelente la pieza está generando controversia... lo curioso es que no son comentarios de la idea, porqué?

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  5. Una pieza diferente, en esas cosas debería fijarse ASCAP!!!

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  6. No me gusta la gráfica pero la idea esta bien chiva!!!

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  7. La ortografìa la matò, pero para mi es una de las piezas ganadoras.

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  8. lo bonito de la grafica es que la hace %100 real, como un dia a dia, un shopper.

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  9. La gráfica es excelente es un dìa a dìa!

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  10. uy... no sé... a mi no me provoca ni leerla. eso es contraproducente hasta cierto punto

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  11. pienso que la idea de la dupla era diferenciarse del resto de graficas que iban a ver los jueces

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  12. el choque visual de algo tan comun como un retail y algo tan comun como un accidente de transito hacen que se entienda con solo ver la imagen y leer el cierre

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