sábado, 28 de marzo de 2009

¿Rara?


Diseño: 2
Copy: 2
Idea: 2

3 comentarios:

  1. Luis Rojasmarzo 28, 2009

    Recien caigo por este "blog" para ver que era tanta la vara que estaban hablando, no los conozco, pero me dijieron que trabajan en la misma agencia de la que se estuvo hablando hace unos dias en fusil de chispas (de paso, un blog de verdad en el que si existe una verdadera investigacion de los temas que se abordan)y me pregunto 3 cosas: primero para hablar hay que demostrar, entonces cuando muestran trabajos suyos del dia a dia para juzgar su "nivel" versus lo que critican (una galeria adjunta sirve para demostrar el nivel de su famosa "carpeta"), segundo por lo que veo hay comentarios anonimos que si dejan (los ofensivos) y hay otros que eliminan (hay algo que temer????)y tercero, llegaran a tocar el tema del bendito comercial de Imperial que es exactamente igual que el argentino? o es que es mas facil ver afuera y criticar los anuncios que no son de la compañia donde ustedes trabajan, porque segun mi novia que trabaja en un departamento de medios, lo que estan haciendo es criticar anuncios de "agencitas" o de "freelance" y no trabajo de agencias reconocidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Si querés ver nuestros trabajos podemos vernos un día y te los enseñamos. Con eso no hay problema.
    Los comentarios que dejamos son los que por lo menos tienen algo de relación con el tema.

    Sin embargo, dado que las opiniones más objetivas que han dado son de personas que se identifican (como es su caso), a partir de ahora solo se van a aceptar comentarios con autor, o anónimos que no sean "destructivos". Muchas gracias por señalarlo, tenés toda la razón.

    Apenas el blog tiene una semana, poco a poco el método de administrarlo se irá depurando.

    Y con respecto a los anuncios que ponemos como los mas malos tan solo agarramos los que vemos en el periódico, espero que no sean de una agencia grande, porque sería una verguenza.

    Sobre tu pregunta de hablar del anuncio de Imperial Silver, puede ser. Nos parece una buena idea. Esta semana lo comentaremos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A Luis Rojas,

    Sin afán de defender a "la dupla", un blog es un espacio que permite libertad de opinión a quien quiera incorporarse a este mundo y no necesariamente implica una "verdadera investigación" como decís, muestra de esto tu fuente en uno de los comentarios "tu novia" y ojo que sigo el blog de Cristian como a ningún otro y me parece maravilloso, pero todos tenemos derecho de tener un espacio y de expresar nuestra subjetiva opinión, de eso se trata esto.

    Saludos,

    David Fallas.

    ResponderEliminar