martes, 27 de abril de 2010

Nos preguntábamos... ¿cuántos de los jurados tendrán un excelente nivel de inglés como para entender y juzgar las piezas?

8 comentarios:

  1. Chino Quesadaabril 27, 2010

    Lo mismo pensé... será acaso que ni se dignaron en leer los copy's o sólo juzgaron por diseño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué excelentes observaciones! Parece que tenemos grandiosos jueces y por supuesto BILINGÜES en nuestro país.... ¿Y así vamos a representar a nuestro país? Qué lindo.... Por eso nadie sabe adonde queda Costa Rica y siempre nos confunden con Puerto Rico.

    A nuestros queridos jueces: La próxima vez, contraten una filóloga por favor. Que vergüenza con cada uno de ustedes y con el nivel de inglés que manejan.

    ResponderEliminar
  3. que contraten a la persona que comenta TODAS las piezas corrigiendoles segun el el ingles!que molesto

    ResponderEliminar
  4. To the person who wrote "que molesto".

    If you're in the AD business, and make HUGE mistakes on your copy,and you aren't open to criticism... then change jobs.

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos alguien lo está haciendo....

    ResponderEliminar
  6. Yo era juez y hablo y escribo inglés perfectamente, gracias a colegio bilingüe y estudios universitarios fuera del país. Las piezas que no pasaron no fue porque no alcanzaron los votos suficientes. Yo, personalmente, hubiera permitido que pasaran unas 5 duplas como mínimo, pero la votación estuvo muy ruda. Había que pasar con un mínimo de 9 votos y solo 3 piezas lo lograron, una de ellas fue descalificada por supuesto plagio. Es una lástima, yo creo que ascap debería cambiar el reglamento y exigir que pasen las mejores 5 o 10 duplas, independientemente de si reciben 5,6 o 7 votos.

    ResponderEliminar
  7. pienso lo mismo. es bastante feo y además, le va a bajar gente para el próximo año. con la mega inversion q se hizo :S

    ResponderEliminar
  8. Que pasen solo las buenas, así sea sólo una. Acuérdense que el reglamento establece que podían haber declarado desierto el rubro. Aquí se busca una dupla con capacidad de ir a Cannes a competir y eso es lo que no demostraron muchas de las duplas con su trabajo.

    ResponderEliminar