martes, 27 de abril de 2010

Pieza Andrés (Colochos) y Jonathan Rodríguez

7 comentarios:

  1. Puta, esta buena!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho mucho!

    ResponderEliminar
  3. Simple and to the point.
    Good English usage.
    Congrats.

    ResponderEliminar
  4. esta pieza no ganó porque tiene un problema de logica combinada con religiosidad. o sea, si uno maneja sin guaro, la virgen lo protege? q es esa vara??? si fuera un anuncio del colegio maria auxiliadora tendria sentido, pero es un anuncio de ASCAP. uds ven a ascap pautando algo asi? uno tiene q dejar de lado las creencias religiosas y hacer publicidad estrategica....

    ResponderEliminar
  5. Mae yo no veo que sea algo religioso. Si usted fue parte del jurado, y todo lo juzgaron así, ya veo porque un montón de piezas bien buenas no fueron finalistas.

    El mensaje se entiende claro, no es algo literal, manda que alguien en publicidad no pueda diferenciar y entender lo que se quiere decir, por ejemplo en esta pieza.

    O es que pretenden que sea algo totalmente literal lo que participe?

    ResponderEliminar
  6. Esta pieza es buenisima, me gustaria que fuera una acción en carretera, osea que te entreguen postalitas, como las de la iglesia, cuando vas conduciendo... Buena prevención!

    ResponderEliminar
  7. Si los participantes tuvieran que pensar en función de lo que puede o no puede publicar ASCAP, pongamos a Jorge Oller de jurado.

    ResponderEliminar