martes, 27 de abril de 2010

¿Será que los finalistas nos pueden pasar sus piezas para ponerlas junto a todas las demás?

3 comentarios:

  1. ya pedí una...estoy esperando respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Recursos e ideas parecidas siempre van a haber. Dudo mucho que fuera fusil. Al igual que esta otra finalista con su respectivo “plagio”. Entonces ahora toca descalificar a esta otra dupla también?

    http://img404.imageshack.us/img404/5285/unknownr.png

    Solo quedaría una dupla entonces? Osea, que pasa automaticamente!

    Se cagaron en todo. Ascap abrió una puerta muy peligrosa. Ahora la gente va a reclamar todo y encontrar piezas similares siempre. Que pereza! Fijo hasta a los ganadores de YL les van a sacar algo.

    ResponderEliminar
  3. Mirá, no estoy de acuerdo con vos. La pieza que descalificaron era IDENTICA a otra pieza: la misma situación y el mismo copy. Esta otra pieza de Cenicienta versus la de Santa Claus son efectivamente EL MISMO RECURSO que consiste en utilizar personajes famosos en un accidente inducido por guaro, mas no tiene la cercanía descarada que tenía la gente de jbq. yo creo que ascap hizo lo correcto al descalificar a esta gente. de hecho, me dijeron que la votacion fue mayoria absoluta a favor de descalificarlos y q los unicos que se opusieron fueron el argentino pelon y mamey de jbq q obviamente tenian q defender a su gente porque seguro los embarcaron diciendoles q hicieran esa pieza q resulto fusil. no vemo por que dicen que ascap abrio una puerta peligrosa, peligro es hacerse los sordos y dejar pasar copias de otros anuncios. lo siento mop, pero esta vez a mamar.

    ResponderEliminar